Solicitud presupuesto de varadero

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Acepto las normas del varadero
Solicitud de presupuesto de servicio
He leído y acepto la Política de privacidad

Normas del varadero

• Los servicios de grúa y limpiadora no funcionaran los fines de semana ni los días en que, por su especial incidencia, la Dirección considere que el trabajo de varadero puede provocar un deterioro en los demás servicios del puerto.
  • El uso de la grúa, la limpiadora y del resto de máquinas o herramientas del varadero está restringido al Contamaestre o a la persona que él designe.
  • Cuando se sobrepase el tiempo previsto de estancia por causas no achacables a la meteorología o al funcionamiento de la grúa, y esto provocase problemas en el desarrollo del resto del trabajo del varadero, el Club Naútico está autorizado a cambiar de emplazamiento la embarcación en el varadero. El costo de esta operación será asumido por el propietario.
  • Los trabajos en el varadero están restringidos al personal del Puerto o a las personas autorizadas por la Dirección del mismo. Si un propietario desea trabajar en su barco, deberá firmar el documento de exoneración de responsabilidad del Puerto en caso de accidente.