Dársenas

El club dispone de 424 amarres para embarcaciones de esloras desde 6 hasta 16 metros. De ellos, 20 se han reservado para Uso Público. Tres “T” para transeúntes completan nuestra capacidad. Al puerto se accede por un canal balizado. La profundidad del canal es de aproximadamente 1,70 metros.En los amarres se dispone de agua y electricidad (220V). Las arquetas se iluminan para su localización en la oscuridad.
Como medidas de seguridad, en los pantalanes hay instalados extintores, bombas contra-incendio, aros salvavidas, escaleras hasta el mar y cámaras de vigilancia.