Proyectos de Reconstrucción

El próximo 12 de Marzo se llevará a cabo en la Asamblea General la votación entre los miembros del Club para elegir el proyecto de reconstrucción de la sede social.

Durante estos días estarán proyectándose en las oficinas y en nuestras plataformas digitales los dos proyectos sobre los que habrá que votar.

Aquí les dejamos los dos proyectos sobre los que votaremos. Uno de ellos será el proyecto final que se llevará a cabo para reconstruir nuestra sede social.

Las votaciones solo se podrán realizar en la Asamblea de manera presencial el próximo 12 de Marzo.