Situación

El Puerto Deportivo de Lo Pagán se encuentra en la provincia de Murcia, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.
Al Norte del Mar Menor, entre el muelle pesquero de Lo Pagán y la playa de Villaenanitos.
Está ubicado en una zona de veraneo, que en los últimos tiempos y debido en especial a la bondad del clima, se va convirtiendo en una a veces tranquila y a veces bulliciosa zona urbana.
En la actualidad contamos con más de 400 socios y disponemos de un nuevo edificio en el club donde nuestros miembros pueden realizar una actividad social.