ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES 2020 EN EL CNLP

Una vez ponderadas todas las opciones disponibles en el contexto actual marcado por la crisis socio-sanitaria relativa a la pandemia del COVID-19, el club da inicio a las elecciones a junta directiva, así como al desarrollo de la Asamblea General Ordinaria del año, programada para el próximo 5 de diciembre. Con el fin de garantizar los derechos de información y elección de los socios, ambos procesos se desarrollarán mediante el formato de voto por correo, de forma que, en paralelo, se dará cumplimiento a las restricciones de movilidad entre municipios y reunión actualmente vigentes. El equipo de administración del club está a disposición de los socios para resolver todas las dudas que puedan surgir.